domingo, 6 de septiembre de 2009

I've got a feeling...

Seguimos en verano. Más bien, seguimos aprovechando los ultimos dias que quedan del verano.. y con él, de las respectivas vacaciones. Y no sé por qué.. pero me ha dado por recordar. Y por escribir idioteces aquí en el blog.
Ha habido días de piscina, de Alcazaba, de esponja... (en general, de bares más cartas). De muuuuuuchas partidas de cartas; cuando nos empezabamos a picar cuando nos chupabamos cinco, y fui denominada la chupóptera oficial (cuyo puesto que aun conservo).


Ha habido días familiares, con sus respectivas broncas, como la de esta noche :D. Días en Cádiz, 15 para ser exactos. Y días en Benalmádena con sus respectivas fiestas, piedritas en el biquini y huevos congelados. Ha habido días de reencuentros y despedidas. Días en los que estabamos el grupo entero o días en los que estabamos las mismas de siempre. Días de tomar el fresco en Badajoz.


Días de lanzar dardos, muuuuuuuuuuuuchos dardos. Hoy hemos estado haciendo una prueba: media hora sin lanzar ninguno... ¡Y ha sido frutrante! La verdad, es que te paras a pensar y dices: ¿qué hariamos ahora nosotras sin lanzar los dardos? Cada día parece que le toca a una distinta, todas vamos a por todas. Es ley de vida, de nuestras vidas.


Y sólo me queda una cosa que decir, y con la cual terminaré...
... JOE JONAS! CHUCK NORRIS! JOSE ANDREA!!

2 comentarios:

Cosa Cosota dijo...

Qué haríamos sin el verano....



That tonight's gonna be a good night...

nachi dijo...

Que hariamos sin el verano no... ¿que haria sin vosotras?
¡Os quiero!


¡Viva Chuck Norris!