viernes, 11 de septiembre de 2009

Cambios

Ha habido algunos cambios en el blog. Cambios en la imagen de cabecera, cambios en el reproductor de música, he añadido un reloj... ya sabeis, mayo está a la vuelta de la esquina ;)

Quizás es porque tenga ganas de hacer cambios en mi vida. O mejor dicho, creo que esos cambios vendrán de un momento a otro. No los espero. No espero nada. Pero llegarán. Para empezar, creo que en breves, y gracias al curso de risoterapia (y de hacer el pasayo literalmente), voy a empezar a cambiar mi punto de vista en ciertas cosas. O al menos, es algo a lo que aspiro. Perder algo de vergüenza, no tener miedo al ridículo y sacar el payaso que llevamos dentro, son algunas de las cosas de las que espero sacar provecho de este curso.

Uno de los siguientes cambios que me esperan, y uno de los más fuertes, será aquello a lo que llaman universidad, y la cual empiezo en poco más de quince días.


La mayoría de la gente vive esta situación:

- ¿Ganas?
- Siiiiiii! ¡Muchisimas! Las fiestas, los barriles, conocer a gente nueva.

Yo al contrario, vivo la siguiente:

- ¿Ganas?
- Psssse..........

(Soy muy expresiva, ¿verdad?)


No quiero esperar nada. Lo que tenga que venir, vendrá. Ya sea bueno o malo.
Yo mientras tanto seguiré descubriendo la payasa que llevo dentro.

1 comentario:

Cosa Cosota dijo...

Los payasos siempre me dieron miedo de pequeña. Me daba la impresión de que se maquillaban de esa forma tan grotesca para vivir una mentira, ocultar lo deprimentes y tristes que son en realidad, y en cambio simular la gracia y las risas que los representan.

Ahora me doy cuenta de que es todo lo contrario. Los payasos no se ocultan, si no que salen a la luz. Nuestra máscara son los miedos y vergüenzas, nos impiden actuar tal y como somos y como queremos.

No olvides tu nariz, payasa