lunes, 28 de septiembre de 2009

Una nueva etapa:


Este ha sido un fin de semana de Almossassa, de hacer fotos en la Alcazaba, de subir a la torre de Espantaperros, de reir (: , de bailar y recordar canciones del verano, de payasear...

Y este ha sido ya oficialmente mi ultimo finde del verano. Y parece mentira. Hace nada estabamos con los nervios tipicos de 2º, de la selectividad, con la graduación, el verano, Benalmadena, vosotras...

Y ahora ya se acabó. Se ha acabado una etapa de mi vida. Y mañana empiezo la siguiente. La etapa universitaria.
Dicen que es una de las mejores de tu vida, que la recuerdas como la qué más... Yo sin embargo, lo único que siento ahora mismo (y aunque parezca mentira) son nervios.

Si, yo. Aquella persona que actúa de forma pasiva cuando escucha la palabra Universidad. Aquella persona que no tiene ganas de empezar y que suele guardar una cierta compustara en momentos de nervios.. Es decir: ¡mamita,ayudamequenoquieroir!
Pero nada. Intentaré que eso no salga de mi boca mañana, cuando me encuentre en una clase nueva, con gente totalmente nueva, profesores nuevos.. Todo nuevo, ¿no ha quedado claro? ¡jaja!

Asi pues, deberé seguir una serie de pasos para el primer dia, como una buena universitaria novata que seré:
1. Guardar la compostura en momento de nervios, crisis, ataques de histeria :)
2. No gansear ni payasear mucho.
3. Intentar poner buena cara a profesores huesos.
4. Dejar atrás la llamada primera impresión. (Paso que no sé si podré resistirme a omitir).
5. Proteger me preciada y debil garganta del frio.
6. Acordarme de vosotras y echaros muuuuuuucho de menos. (Este estoy segura que lo pondré en práctica muy a menudo).


Y como bien deciamos hace un par de años, y haciendo una nueva versión de aquella mítica frasechillido que soltabamos (¡1º de BACHILLERATO!), solo me queda decir: ¡UNIVERSITARIAS!

1 comentario:

esca92 dijo...

ya no eres la marxosa a secas, ahora eres la marxosa universitaria!!!!!!!!!!!!!!!