viernes, 25 de septiembre de 2009

RISOTERAPIA

Os presento a mi pequeña nariz de payaseta :)


Sí, de acuerdo, es una bola redonda de plástico rojo con una cuerda rota a trozos y deshilachada. Pero es, esa bola redonda de plástico rojo, la que ha estado conmigo 10 días. Por la cual he madrugado los ultimos días de mis vacaciones. Gracias a la cual he conocido a gente que me ha enseñado mucho sobre esto, gente que me ha hecho reir mucho, y con la que me he reido otros tantos. Es la que ha sacado el clown que hay dentro de mi y nos ha hecho hacer cosas que nunca pensabamos hacer: teatro, intentar perder la vergüenza, dar globos en la calle, e incluso payasear por San Francisco.

Y sé, y espero, que me queda por vivir muchas otra cosas con ella. Quizás me vaya adentrando en ese mundillo.. Si, talleres como globoflexia o maquillaje nos esperan, ¿verdad? ;)



Por otra parte...


. . . ellos: GRANDES y Campeones de europa ! :D

2 comentarios:

Raquel dijo...

Una imagen vale más que mis palbras y tus fotos lo dicen todo.

Cosa Cosota dijo...

Paso de asustarme de los payasos... a querer descubrir mi Clown...

Quién diría que esa pelotita roja pudiera ser tan poderosa.

Un día, dentro de semanas, meses, o años, cuando empecemos a olvidar, a olvidarnos, sacaremos nuestras narices rojas... y Reiremos.

Mientras hayan risas, habrá amor.