lunes, 24 de agosto de 2009

BENALMADENA

Amanecimos, era verano...

¿Os acordais?:
Llegada al hotel; la inmensa piscina, la cual estaba calentita xD; compras; chulospiscina, chundachundachunda; "holaaaaaaa..."; italianos, desayunos, comidas y cenas en la terraza; playa, playa de piedritas; coger las olas y tragar agua; RAW!; señor J; "hiiiiiiiiii"; gente nueva; partidas de cartas; "No mires, no mires, que no te ven"; batidos a las 2 y pico de la mañana; fiesta hasta que amanezca (y nunca mejor dicho); ver el amanecer en la playa con las pintacas de toda una noche; CACAHUETE !!; mmm.. piernas sexys!; ver fotos, y reirnos de ciertas fotos; hacer más fotos aun; RISAS, muuuuuuuuchas risas; el despertador magnifico de isa; equivocarnos de estacion por vagas; plaza mayor; ven, te invito a mi pasarela; ingleses; cocainaaaaaaaa...!; el puto aceite que saltaba; "quieres que te lo quite de encima"; piedra, papel o tijera; portugués; sol; madrugones a las 2 de la tarde; historia de las cartas, con el rey de bastos (aaaaaarr); muchas más risas!; cocktails en la playa; franchutes; essayer; cojo la manzana, me la como y la tiro; la debo, la vane, la yessi y la lau; goooooooooooooordo... HE DICHO: HE DICHOO!! huevos congelados . . .

Es practicamente imposible poner tooooooooodo lo que nos sucedió estos días. Todo lo demás nos lo guardamos nosotras... PALABRA DE CACAHUETE! (L)

. . . that tonight's gonna be a good night !!

2 comentarios:

Cosa Cosota dijo...

Porque estos seis días siempre serán parte de nosotras...

Os quiero, Cacahuetes

nachi dijo...

¿que si nos acordamos de Benalmadena? Creo que eso nunca se podra olvidar, fueron seis dias inolvidables que recordaremos siempre...
Os quiero, te quiero cacahuete!