Hoy mi día ha sido nefasto, de esos días que es mejor no levantarse de la cama. De esos días que son malos, malos, malos... que parece que te ha mirado un tuerto, como se dice...
Empecé quedandome dormida, y levantándome media hora después de que me sonara el despertador. De momento sin problemas, ya que no tenía que ir a clases, solo "estudiar".
Tuve prácticas del coche. Si, bueno, como otro día cualquiera. Sólo que en este me fue terriblemente mal. Me salté nosecuantos cedalpasos, me metí en una calle por dirección contraria, en rotondas en cuarta y un sinfin más de burradas. Conclusión: SOY UN NERVIO ANDANTE.
Poco más tarde, el examen de aquello a lo que llaman quimica. Sin comentarios. Examenes como el culo, aunque no me tendría porqué preocupar mucho, ¿no?....
A la salida de la universidad, me pegué una carrera hasta la parada de autobús, el cual se fué delante de mis narices. Faltaba que el autobusero se partiera el culo (con perdón) en mi cara.
Asique me tocó esperar casi unos tres cuartos de hora a que pasara el siguiente autobús. No tenía saldo, mis padres no me llamaban... Y sí, llegué tarde a ballet. Tuve que pasar por casa, vestirme como las balas, ir corriendo practicamente hasta Coppelia... Y terminé MUERTA.
Asi pues, depués de varias de varias "peticiones" para salir esta noche por parte de amigas y compañeros, he optado por terminar en casa con un gran tazón de cereales mientras que veo las murgas.
1 comentario:
Jummm... Dime quién ha sido ese tuerto que le pego. ¡Le pondré derecho el ojo!
Bueno amapolita sí que tuviste un día horrible, pero intenta pensar que, cuanto más nublado está el día, más brilla el sol después.
Y si es con una nariz de payaso y rodeada de un montón de gente medio borracha medio agilipollá por el carnaval, mejor llévate unas gafas de sol.
Y recuerda lo guapa que vas a estar con tu boa rosa xD
Publicar un comentario