lunes, 22 de febrero de 2010

Poquito a poco.

He estado todo el finde semana en reposo absoluto.
Me lo tomé bien, dentro de lo que pude. He estado, literalmente, tirada a la bartola. De la cama al sofá, y del sofá a la cama. 4 días viendo la tele, leyendo, enganchada al ordenador, etc... Vagueando en general.
Y mientras... ¡a qué me las den todas hechas! como se suele decir. A mi hermana la tenía, y tengo, como minisirvienta, mis padres me ayudaban y ayudan en todo lo que podían, y mis amigos venían a verme a casa.

Alguna que otra payasita me trajo chuches y estuvo toda la tarde del viernes conmigo charloteando y demás. Otra personajilla me trajo café y donuts (si, me quieren cebar...). Y otros en cambio se presentaron con la mochila y libros para "estudiar" conmigo en casa. Recibí apoyo de ellos, algunos mensajeaban, otros me preguntaban, y otros me visitaban a casa. Siempre notaba que estaban ahi ;)


Y hablo aun en presente, porque aun me quedan algun par de días más. De momento, hoy me quitaron el vendaje, me pusieron la tobillera, me mandaron baños de cambio frio-calor, pomadas, etc.. Y nada de forzar el pie aun.
Mañana mi pie se empezará a mover, poquito a poco, ayudandome de las muletas, y haciendo una serie de ejercicios. Iré a un fisio y a ver que me dice. Esperemos que todo vaya poquito a poco y bien.

De momento una cosa hay clara, 15 mínimo sin hacer nada de deporte. Y nada de ballet.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Esguince? Te recuperarás pronto y volverás a ponerte en puntas tan jodidamente bien como antes,padawan
Por cierto, enhorabuena por la L, atropella a tita Pili de mi parte

(L)

Cass dijo...

Te queda menos para volver a bailar =)