viernes, 19 de febrero de 2010

Un día completito

18 de Febrero de 2010.
Sí, es una fecha para recordar.

Me levanté con los nervios en el estómago. Me examinaba por primera vez del carnet de conducir. Depués de estar comentando que iría a probar suerte, Mayte me entregó una estampita de Santa Gema (en fin.. ni idea de que santa es..!). Me la guardé en el bolsillo del abrigo y me llevó hasta trafico (Mayte, no Santa Gema.. que tantos milagros no hará..)

Alli estaban las 2 compañeras con las que haría el examen y mi profesor. Estuve esperando hasta mi turno.. los nervios recorrían todo mi cuerpo. Resoplaba y resoplaba. Los que me conocen bien saben como me pongo frente a un examen.
Me acomodé en el asiento y alli estaba, atrás, aquel hombrecillo tipo GPS que te daba indicaciones sobre a donde ir. Mientras tanto, yo sólo escuchaba palabras del pantano, del hermano juan, y de la caza...
No salió el examen como esperaba. Incluso no terimé de aparcar. Pero si.. al terminar me dijeron "estás aprobada". ¿Cómo? Aun no podia ni gesticular palabra. Los nervios me habian consumido. Era un nervio andante y con patas (durante poco tiempo esto de las patas)

Si! Si! Si! Ya tenía mi graaaaaan L. Era toda una conductora novel. Y mis ganas ahora era coger el coche este finde semana. Ilusa de mi...

El día no había terminado. Fui a ballet, como cualquier otro día, eso si, con muucho sueño. Pero esto no afectó, yo seguía con los ejercicios de todos los días.. Piruetas, alegros, port de bras, etc.. Hasta que... zas! Al final de la clase, y en el ejercicio más estupido, apoyé mal el tobillo y cai. Por momentos pensaba que no podía ni mover la pierna. Dolía. Pero por otra parte me sentía mal.. todas mis compañeras se pararon por mi, una de mis profesoras tuvo que pedir hielo en el bar de enfrente.. y la otra, tuvo que acompañarme en coche a casa.

¿El resultado? Un esguince.
Y aqui estoy con el pie en alto, vendado hasta la rodilla, con ibuprofenos, y reposo absoluto durante minimo toooodo el finde. (Si, ese finde en el que quería coger el coche...)
Y 15 días sin hacer nada de deporte.. es decir, sin nada de baile.

1 comentario:

Cass dijo...

Irene! =)
qué guay que tengas blog! no tenía ni idea!

Enhorabuena por el examen de conducir!! =)
Y no fuerces la pierna que te queremos cuanto antes en ballet, vale? =)
un besito!!!