lunes, 26 de abril de 2010

Perfumes.

Hay personas que ya no están y sabes que no volverán. Que se fueron, por diversos motivos, algunos coherentes, otros aun inimaginables. Dicen que se llama Ley de vida. Yo lo entiendo, o intento entenderlo.

SIempre te refugias en recuerdos, fotos o relatos. Ahi puedes encontrar a esas personas y es lo único que te queda de ellas. Pero hoy he descubierto su perfume. Es común relacionar cada persona con un perfume, con un olor. Oler algo y acordarte de esa persona, de ese lugar, de ese momento...

Y hoy me pasó a mi. Llevaba sin oler ese aroma hacía años, pero no se me había olvidado. Tal como mi olfato pudo percibir aquel perfume me acordé de ella. Me acordé de sus abrazos que me daba y me quedaba impregnada mi ropa con aquel olor. Me acordé de como me hablabla, me contaba sus peripecias y me decía que le encantaba verme feliz (y no llorona, cómo era de costumbre).

Me acordé de ella. De como se fue días antes de mi cumpleaños sin poder practicamente despedirme. Pero ya tengo un motivo más para tenerla conmigo. Su olor. Su perfume.

1 comentario:

Lechugona dijo...

Siempre es bueno recordar a todas aquellas personas que por desgracia nos han dejado solas en este mundo, aunque nos cuiden desde donde esten casi siempre nos olvidamos de ellas...
A mi hay olores, colores, lugares, sensaciones que me recuerdan a todas aquellas personas que en cuerpo no estan pero si en elma, sus sonrisas jamas moriran, recuerdalo, aunque no recordemos su voz, jamas olvidaremos sus palabras.
Un beso y a luchar por todo pequeñaja! ;)