miércoles, 5 de mayo de 2010

¿19? ... ¡no!

Si, se acercan. Los 19 ya están en camino. Intentas dejar atrás aquella etapa. Los 18 sonaban mucho mejor... ahora te acercas a la veintena. ¿Otra etapa? Nose, pero no me gusta.

Me gustaría tener 10 años menos, jugar en el parque, bailar como descontrolada en mi habitación mientras que sonaban las Spice girls, invitar a mis amigas a casa a merendar y ver peliculas disney. Ser feliz queriendo ser de mayor peluquera o vendedora de una tienda de chuches sin preocuparme nada más de mi futuro.

Y ver como cada día la vida pasaba y crecía un poquito más. Dejé de usar la caja de zapatos para subirme al armario. Empezaba a tener mis gustos, mis historias y mi "propia vida": empecé a crear mi propia burbuja en la cual hay momentos en los que me meto y me olvido del resto del mundo. Ahi solo existen mis paranollas y yo. Si, un tanto egoísta por mi parte.

Y son en estos momentos cuando vuelves a refugiarte ahi. Cuando ves que la vida no la puedes manejar tanto como te gustaría, que hay factores externos que la determinan. Que no tendrían que estar ahi... pero si, lo estan. Que hay gente que no te entiende, ni tampoco haces tú porque te entiendan. Que estás mejor sola (aunque sepas que en el fondo, y con el paso del tiempo, duele)... Y te refugias en la egoísta burbuja.

1 comentario:

Cosa Cosota dijo...

No es egoísta, sólo necesaria. Las cosas nunca son como esperamos, y es mejor no ir con ideas anticipadas. Sólo con ganas de afrontar lo desconocido y vivir la mejor experiencia posible.

Pero eso cansa y necesitamos un descanso, un refugio. Nadie podría echártelo en cara.

Aun así, sal a tomar el aire de vez en cuando, que en los días de sol las burbujas son más bonitas desde fuera ;)