jueves, 7 de enero de 2010

Adios 2oo9...

En las fechas en las que estamos toca echar la vista atrás y ahcer un pequeño balance del año. Un año un tanto extraño, movidito. No podría definir el año en una sola palabra. En realidad, no le podría poner termino medio al año. Ha habido momentos geniales, estupendos, inolvidables, en los cuales la energia y felicidad se desbordaba. Y ha habido otros, en cambio, frustrantes, llenos de llantos, tristeza y melancolía.
Ha habido meses que han pasado como si nada y en cambio, otros meses han sido mñas que intensos.

ENERO
se presentaba como un mes normal. Sin cambios. De echo fue asi. Un mes lleno de tardes de Taberna, de noches de New Yorker, y noches de Jueves con mi Geme! (L)

FEBRERO
en cambio dio muchisimo de sí. Cumpleaños, unos señores Carnavales(L), en Doñana como indios disfrutando de la playa y de las dunas.

MARZO
vino cargado de examenes, de tardes en la alcazaba, y de Los Premios de la Música, más cumpleaños y mucha, mucha alcazaba.

En ABRIL empezaron los agobios, los nervios y el estres. Siguieron los cumpleaños y las tardes en la alcazaba
Los "experimentos" en la cocina con Vero, y la culminación del TANGO en San Francisco con la mejor compañía.

MAYO
trajo la tan ansiada mayoría de edad. Pero al igual trajo agobios, muchos, muchos agobios, muchisimos examenes y el fin a bachillerato.
El punto y final a 2º de bachillerato fue la tan esperada Graduación, qué fue tan especial gracias a vosotras, aquella mesita que formaba el jaleo pero que eramos el alma de la fiesta, con la sopita de vino :)

JUNIO
. Otro mes intenso en donde los haya. Estudio, estudio y más estudio. La selectividad estaba a la vuelta de la esquina. Al final pasó. Y pasó bien. Siguieron los cumpleaños, y las tardes en la Alcazaba. La despedida de Irene con globos incluidos. San Juan: Feria. Y a empezar a disfrutar de un verano que nos mereciamos.

JULIO
trajo calor. Y boda. Tardes de piscina y helados. Noches de Esponja. Y merendolas en la Alcazaba.

Un mes de AGOSTO de vacaciones por excelencia. Vacaciones familiares en Cádiz, como es costumbre. Y me atrevería a decir que hacía años que no me lo pasaba taaaaan bien. Hubo de todo: playa, conciertos, BALONCESTO, compras y demás.
Y el broche de oro... BENALMADENA. ¿Qué decir? Imposible describir todo lo vivido en aquellos 6 días con voostras (L).

Empezamos SEPTIEMBRE payaseando gracias al curso de Risoterapia de Fátima. Nos empezamos a adentrar en el mundillo del Clown, del cual intenté absorver todo lo prosible, y del cual espero seguir aprendiendo.
Pusimos fin al verano con un buen final, y almossaseamos hasta cansarnos.Seguian los cumpleaños, los baños por la noche en la piscina de Sandra y las noches de Jueves.
Universidad: un mundo nuevo. Gente nueva. Estudios nuevos. Y melancolía.

OCTUBRE
. Empezó algo decaidillo. Dani Rovira nos alegró una noche. Y alguna fiesta también. Volví a enfundarme las puntas y a bailar.
Hasta que vino el bajón total.

NOVIEMBRE empezó con decisiones. Equivocaciones. Y frustraciones. Salamanca. Cádiz. Pero siempre estaban ellas (L).

DICIEMBRE.
Un mes de ayuda. De descubrir quien de verdad está ahi cuando lo necesitas. De abrir los ojos con la Navidad. Ver como a ella se le aparece una gran sonrisa en la cara en estas épocas me ayuda a sentirme bien.

En definitiva, ha sido un año de altibajos. De pasar de estar genial, a pasar a estar destrozada. Como cuando comes mucho, o comes algo que está en mal estado y te produce un cote de digestión.
Y sé que la llegada del 2010 no me traerá la recuperación 100% por arte de magia... Llevará algun tiempo, con sus altibajos. Pero al menos no quiero esperar nada del año que entra. Que pase lo que tenga que pasar.

A todos lo que se han atrevido a leer este "pequeño tocho", espero que tengais na muy buena salida y entrada de año. Y que el 2010 os depare todo lo mejor (:

No hay comentarios: