sábado, 16 de enero de 2010

Y a vosotros, ¿qué os trajeron?

Hace ya algun tiempo, poco más de una semana, SSMM los Reyes Magos de Oriente vinieron cargados de regalitos.

Nos ofrecieron una gran noche de Fin de Año, con sus buenos y malos momentos,
como en toda familia. Momentazos musicales, visuales y de todo tipo en general.

El día que llegaron los Reyes, a ella se le iluminaba la cara con todos sus juguetes y se mosqueaba por aquellos que no le traían.

En cambio, ahora nosotros lo vivimos de otra forma. Aceptamos los tipicos regalos, sonreimos y damos las gracias. Abrimos un papel, otro y otro. Perfumes, ropa, algun bolso o pendientes, dinero, etc.


En uno de los sobres de dinero que me dejaron SSMM los Reyes Magos, encontré un mensaje:
Que el 2010 te traiga el reposo y serenidad que necesitas para ver lo que deseas, porque te lo mereces. Lo ví, se me hizo un nudo en el estomago y pensé: joder, que sabios son estos Reyes. Y la verdad es que tienen razón, y ya va siendo hora...

Por otra parte, días después estos Reyes trajeron también
nieve, mucha nieve. Nieve de camino a Sevilla... y nieve en Badajoz. Increíble, pero cierto. Nieve en Badajoz. Veer para creer.



Y trajeron algunos cambios al blog, ¿qué os parecen?.

1 comentario:

Lechugona dijo...

Me encantas estos nuevos cambios!
Estoy de acuerdo con esos Reyes Magos, te mereces mucho, porque has luchado mucho este año, asi que espero que con el tiempo vuelvas a sonreir y volver a esa calma y serenidad que necesitas, pero mientras tanto hazme un favor: disfruta del momento, como diria yo "a lo echo pecho y sacale provecho", hazlo por mi, por toda esa gente que te quiere, que te apoya en todo y como no por ti misma, veras el mundo de otro color, hace tiempo (un año mas o menos) aprendi a ver las cosas del color mas bonito, a ver las cosas buena de las situaciones malas... te enseñare a sacarle color a tu vida!
sabes que me tienes aqui para todo lo que quieras, dispuesta a escucharte y como no a sacarte de fiesta! a darte noches como la de noche vieja, porque TE QUIERO MUCHOOO! (L)