martes, 1 de diciembre de 2009

1 de Diciembre.
Empieza el frio, los días de compras, el poco dinero que va quedado en el bolsillo, días de vacaciones navideñas, de ilusión, de ver como una gran sonrisa se ilumina en la cara de aquella cosa que tengo como mascota en casa, es decir, de mi hermana.
Siempre, siempre, me han gustado estas fechas.

Y ahora que se acercan estoy como... Bueno, mejor dicho, no estoy.
Llevo un mes de Octubre extraño, esperando, aguantado... Y un mes de Noviembre de los peores que he pasado, de decisiones, de miedos, de lágrimas, muchas lágrimas, de problemas...
Pero paso de lamentarme aqui. Bastante me lamento ya día a día como para seguir amargando a los pocos que leeran esto. Necesito cambios, pero no tengo la fuerza ni las ganas suficientes para realizarlos. Y cuando estoy a un paso de ello, me entra aquello que llaman miedo, y vuelvo a empezar de cero, sabiendo que seguiré mal, amargada y amargando a los demás.

Sí, quizás sea eso. Eso que dicen.. ayuda, ¿no? Aunque el miedo me corre por dentro. Sería hora de decir, no... mejor voy a intentarlo sola; pero creo que no. Llevo intentadolo sola mucho tiempo ya.. Vale, sé que no estoy sola, mi familia, mis amigas, etc. Pero en el fondo me encuentro sola, y sé que haga lo que haga es hora de afrontarlo yo solita, como he de afrontar todo lo que me venga en un futuro.

¿Superprotección? ¿Miedos? ¿Cobardía? ¿Depresión?

1 comentario:

Lechugona dijo...

¡Gorda! Sabes que me tienes aqui para todo lo que necesites, que siempre te apoyare en tus decisiones y te intentare alegrar el dia.. porque te quiero!
Nunca estaras solaa!
(L)


Soy nazaret! ^^