jueves, 16 de septiembre de 2010

Un día de perros.

Si, hoy es uno de esos días en los que lo unico que me apetece es tirarme en la cama para hacer nada. Pereza. Quizás me haya ayudado el mal tiempo, tormenta, el día gris propio de septiembre, que deja atrás el sol de agosto. También ayuda la colección de pastillas que debo tomarme debido a mi gran y perfecta garganta que me produce faringitis. Y aquello que dicen que es necesario para poder ser mujer. Todo un cúmulo de cosas y gracias a las cuales dejaré aparcado el plan de fiesta de jueves noche y me quedaré en casa, cenando con la familia, viendo la tele, enredando con el ordenador... En definitiva, vagueando al máximo. Pereza absoluta.

2 comentarios:

Cosa Cosota dijo...

A veces vienen bien los días así. Te entiendo perfectamente, incluído lo de la faringitis (aunque yo ya dejé de tomarme pastillas hace tiempo debido a que no me servían para nada...)

Un abrazo pequeñuela.

Antonio dijo...

Y lo que mola vaguear viendo la tormenta desde la ventana ¿qué?