lunes, 27 de septiembre de 2010

Si, la hora ya está aqui.

Te marchas. Vas a cumplir tu objetivo, ese por el cual tantas vueltas le has dado a la cabeza, ese por el cual tanto miedo tienes... Ese por el cual haces que te vayas de tu ciudad a estudiar a un puñado de kilometros de aqui.

Los comienzos siempre cuestan, son dificiles. Que estás hecha un puñado de nervios, que hay miedo, lo sé. Pero que me tendrás aqui pase lo que pase, via internet, via teléfono. Que estamos aqui para cuando vuelvas.

Y, ¿sabes? Nos quedan miles de tardes sentadas en un banco contando nuestras penas y problemas. Nos quedan hacer muchos tiramisus mientras que yo me llevo un trocito a casa. Muchos más dias de café más glaseados y meriendas en el macdonals mientras que las revoltillos hacen de las suyas juntas. Días de fiestas y risas sin sentido...

Y un sin fin de cosas que quedarán por llegar. Porque te vas, pero es un simple hasta luego. Asique deja de emocionarte y de pensar en lo que dejas aqui, porque no dejas nada. Al contrario, vas a descubrir muchisimas cosas nuevas y a seguir manteniendo las que tienes. Porque nos tienes aqui, porque somos tus amigos, por encima de todas las cosas..

1 comentario:

Raquel dijo...

¿Te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero?
Qué ganas tenía de verte este viernes Demirous y si te digo la verdad allí estoy muy bien pero al vovler y pasar el tiempo con vosotros me entran otra vez las ganas de quedarme.
Menos mal que tenemos el skype y todas estas cosas para que me sigas contando cositas como qué tal tus superbotellones y lo bien que te llevas con tus nuevos amigos amigos de países del este XD.
Gracias por todos estos años, por todo.