martes, 29 de junio de 2010

Summertime.

VERANO: Una de las cuatro estaciones del año que transcurre entre la primavera y el otoño;
en el hemisferio norte comienza el 21 de junio y termina el 21 de septiembre, y en el hemisferio sur comienza el 21 de diciembre y termina el 21 de marzo.

Para mi, verano es calor, sol y playa, Cádiz, mañanas de piscina y tardes con amigos, merendolas en la alcazaba, cartas, familia, amigos, tortilla de patatas y gazpacho, noches de verano, libros y ordenador, esmalte de uñas de color azul, pantalones cortos y sandalias, etc...

Porque yo no habré estado de examenes, pero creo que también me merezco un buen verano, MI VERANO. Y empezamos con un poco de playa, feria, concierto y alcazaba.


Me dejé la vergüenza olvidada en el fondo del vaso en el último bar.

No hay comentarios: