lunes, 10 de noviembre de 2008

Y vamos a la carga...

Y empezamos con un blog.
Si, yo con blog.. Si! Irene con blog. Aquella persona que actualiza
de vez en cuando y que tiene el fotolog medio olvidado... Pero si! con blog. Tampoco espereis muchas actualizaciones y si las hay.. no serán muy del otro mundo..

Quien me lo iba a decir, cuando algun tiempo atrás se me pasó por la cabeza hacer un blog.. pero para qué?... Mi vida es mas subrealista de lo que pudiera contar en un blog. Y aun así, creo que no terminaría nunca... Ya lo ireis viendo con el tiempo

Pero esa curiosidad por los blogs, y quizás también las
pocas ganas de estudiar historia, dio lugar a lo que consideraré a partir de ahora mi pequeño rincón.

Así pues, me pongo manos a la obra... y
bienvenidos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Irenitaaa!!!

q guaaay!!!!

no sabia q los blogs podian tener musica d fondoo!y encima de amelieee!
q guaay!en serio me encantaaa!=)

a ver si a este le haces mas caso q al fotolog... (claaaro...tanto caso le vas a hacer...xD),bueno...

pues a ver si hacemos el del trio lalala...y vamos poniendo algo...xDD

*bsts!!!

.·.Cris.·.

Anónimo dijo...

Ey! irene, me gusta tu blog
Espero que actualices a menudo(ja! no tengo yo fe ni nada xD), tenemos que hacer el blog del Trio Lalala, aunque sigo pensando que con el libro nos forrariamos xD
Bueno, como ves, para escribir soy nefasta.. xD
Tq!

Anónimo dijo...

fei!!! también tines blog? tines d todo eh? XD
Ainq lunes más lunes, cuanto falta para el viernes, cuanto falta para salir? y dejar d estudiar, en fin...
teravrIc al poder XDD! como s m va...

muacks!

Raquel (ahora sí)

Antonio dijo...

desde cuando tienes blog?O_O
y mola tu cancion :)