domingo, 16 de noviembre de 2008

Recuerdo

Memoria o reconstrucción de hechos o cosas pasadas.














Y eso fue lo que tocó la noche del sábado en el CasaBlanca con vosotras :)

Hablar de todo lo que nos había pasado en este año y pico, y en estos últimos meses.

Recordar los viajes, el viaje de París y nuestra gran ronquera, cierta maleta estropeada, el autobusero Segundo y el pan de sus hijos, el paté que aun tenemos... El viaje a Praga, con mi respectiva yahoramepongomalaymepasounanochevomitandoyconfiebre, el oye.. ¿pero eres gay? ¡mira que yo no soy racista! La Mancha, Granada...


Recordar los.. ¡ymiraquemalamepuse!, mi panico a las agujas, el vasito de agua de Sandra o cuando Vero estuvo ingresada.


Recordar las Navidades, con la pista de hielo, las caidas, el patinador de la gorra, y la mujer que se colaba... ¡pero feliz navidad...!! Y programar estas Navidades que vienen, porque lo mejor es el vestido, ¿o no? :)


Recordar Asturias, y todo lo que llevó y lleva a cabo desde aquel 2 de julio.


Recordar estos tres meses desde la Feria de San Juan, que tantos momentos y experiencias hemos vivido...

¿Y que mejor que recordar todo esto mientras te tomas tu batido de chocolate refugiándote del frío el tipico sábado de otoño? Porque como diría aquella persona de la tobillera que le dio sensualidad... fue una serie de recuerdos, y que mejor que con vosotras, hermanas :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermana! XD, es una pena no haber estado ayer con vosotras xq es una tristeza el día q no nos vemos, aunue sea simplemente para pasar el rato y mirarnos las caras.
Con vosotras todo me sabe mejor mejor jajaja XD

Anónimo dijo...

Irenitaaa!!!

q bien te ha quedadooo!

si es q somos hermanaas!!!xDDD

pero de verdad...no como otros...

anda q no hemos vivido cosas....q va....xDDD

espero q todo siga igual y sigamos viviendo cosas de todo tipo,como ayer recordamos :D
(porque como somos...seguiremos viviendolas...porque nos pasara de todo...como siempre...xD)

Y a ver q hacemos al final en nochevieja,porque si salimos...

madre...ya me estoy imaginando todas arregladitas...para el que podria ser nuestro ultimo año...=(

enfin,no pensemos en eso,el caso es aprovechar el tiempo q nos queda q seguira siendo como el ya pasado,PERFECTO!!! :D

bueno...q te ha quedado muy bien y que...lo seguire diciendo....me encanta que haya musica de fondo...se q soy muy pesada...pero si me gusta...me gusta xD

bstss!!!!

*Tq irenitaa!

Firmado: quien no te conoce nada...ya que no ha estado años contigo...xDD

Anónimo dijo...

Ireneeeeee!!

Que bien te ha quedado la entrada!!

Recordar cada uno de los momentos que he pasado con vosotras, los momentos buenos, los malos, las gilopolleces, los momentos serios,solo el hecho de saber que estamos ahi unas para otras, que nunca nos fallaremos, en definitiva, recordar cada uno de los segundos a vuestro lado es maravilloso..

Se que en un futuro probablemente no muy lejano, tengamos que separar nuestros caminos, y aunque nos duela,se que encontraremos la forma de estar juntas,quizas no tantas veces como nos gustaria,sin vernos todos los dias aunque sea media hora, esa media hora es el momento mas feliz del dia para mi,sin poder hablar cara a cara,pero existe el telefono, y cada momento que nos podamos ver, lo aprovecharemos, lo se, nada de perder el tiempo como ahora, que nos podemos permitir un dia sin hacer nada.Dentro de poco, cada dia que nos veamos sera genial, perfecto, para recordarlo..

El dia de ayer que decir, comence diciendo que me parecia un capitulo recopilatorio de una serie, y lo fue, me lo pase genial,me encantó...

Sois una parte elemental de mi vida, y tu irene, eres un tercio del trio lalala, k mas decir..

Este año ha sido estupendo..estamos en un plan que me encanta, espero que este año sea asi o mejor!!

Espero que aunque pasen los años, sigamos manteniendo nuestra amistad, y que sea capaz de recordar cada uno de los momentos especiales que he pasado junto a vosotras, que son muchos..

[b][i]porque sin ti hermano,
a mi yo le faltas tú.[/b][/i]

Que frase mas apropiada verdad??'

Te quiero irene!!

(me he puesto sentimental lo ves?)