Vale, lo sé. Cuando no se puede, no se puede. Sé que es imposible. Que no da tiempo. Que mi tobillo es una mierda. Lo sé. Sé que no puedo empezar a machacarme. Que aun me quedan sesiones de fisio. Que ODIO las agujas. Sé que queda poco, pero no debo confiarme. Incluso sé, que cuando termine, hasta lo echaré de menos. Sé que mientras que todos andan y actuan, yo me siento en una silla a ver. Que cuando todos corren, tengo que andar medio camino. Sé que no puedo dar todo lo que podría dar. Y lo que querría dar. Lo sé. Sé que tengo ganas de hacer taaaaantas cosas. Y sé también, que más de la mitad de ellas, no las puedo hacer. Sé que tengo una patapalo. Y sé que en el fondo, aunque lo intente llevar bien, me cuesta. Lo sé.
Sé tantisimas cosas como estas... Pero al igual sé, que en muchos momentos, no me caben en la cabeza.. y que no las sé. O las prefería no saber.
1 comentario:
¿Sabes? Yo sé que cuando esto acabe volverás a bailar, volverás a deslizarte como siempre, transmitiendo ese orgullo y satisfacción que sientes en cada movimiento.
Y también sé que mientras otros corran algunos estarán dispuestos a caminar cerquita :)
Publicar un comentario