
domingo, 23 de octubre de 2011
Piñones
jueves, 4 de agosto de 2011
.
viernes, 22 de julio de 2011
Vacaciones.
Desde la última actualización la verdad que todo ha ido sobre ruedas: pisamos el López, quedándonos con las ganas de actuar en Madrid pero con un gran sabor de boca por todo el trabajo realizado; los exámenes vinieron uno a uno, quemándo y eliminando una a una mis neuronas pero con bastante éxito tras un largo mes; las vacaciones llegaron y con ellas las noches en la calle, el calor, el pintauñas azul y Benalmádena.
Y ahora es cuando me toca ponerme melancólica, pero intento recordar con una gran sonrisa todos los momentos de esos días, a la vez que los añoro. Como nos lucimos al equivocarnos de hotel, las cagadas varias que tuvimos durante esos días, el "esto es por lo del azúcar, no?", las mañanas de playa y toallas al sol, y las tardes de playa y pipas.
La visita anual a Málaga con sus respectivos pies quemados, las siestas a horas "normales" y las poquitas horas de sueño en el cuerpo.
Las noches empezaban con aquellas cenas en la terraza escuchando a nuestro vecino tan peculiar, a las que seguían el inicio de la fiesta diaria (con el pintalabios rojo como fiel aliado) en nuestro ático solarium privado individual, para continuar con nuestra ruta por Puerto Marina con aquellos relaciones públicas que te arrastraban hasta sus respectivas discotecas mientras que les intentabas sacar alguna que otra copa y culminando por la vuelta a casa viendo el amanecer por la playa. Teniendo en cuenta también, como las pipas nos amenizaban nuestros programa "favoritos" de television a las 2 de la mañana antes de salir de fiesta.
lunes, 23 de mayo de 2011
Querido López:

Espero que te compertes mañana, que nos acojas con los brazos abiertos, a pesar de los nervios, y que nos muestres esa sensación de unión entre el actor y el teatro. Yo prometo intentar dejar los nervios a un lado, que mi lengua se trabe lo minimo posible y sobretodo, disfrutar.
viernes, 20 de mayo de 2011
Premios Buero de Teatro

lunes, 9 de mayo de 2011
Veinte
Y qué mejor forma que empezar los veinte...


lunes, 2 de mayo de 2011
Me gusta...
Pero hay un juego al que jamás hay que jugar. He dicho JA-MÁS. Aunque os lo proponga vuestro mejor amigo. Me refiero a dejarse sepultar en un bloque de hormigón."

lunes, 4 de abril de 2011
Se abre el telón

Bienvenidos al 1, 2, 3, ¡Dale otra vez! El programa con más exito de la televisión!
Vive la vida, puedes ser feliz..!
domingo, 20 de marzo de 2011
Monotonía
Comienza otra semana. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Sábado y domingo. Monotonía. Rutina. Trabajos, teatro, biblioteca, facultad... Pasaron los carnavales, (¡grandes!), y el musical de Hoy No Me Puedo Levantar (¡increíble!). Aun así necesito cambiar de aires, cambiar "de chip", desconectar de todo esto. Y no es que me encuentre mal, si no que me encuentro cansada de la misma rutina, de los mismos ambientes. Necesito un día de tranquilidad, de aire de poniente en costas gaditanas, de paseo por la playa mientras que unicamente escucho como rompen las olas, brisa marina; desconectar.
En fin, será que estoy yo "muy zen", buscando el equilibro interior y todo ese rollo...
sábado, 26 de febrero de 2011
Cisnes

miércoles, 2 de febrero de 2011
Bailando para Degas...
lunes, 17 de enero de 2011
sábado, 1 de enero de 2011
Bye, bye 2010...
Ha sido un año de nuevas experiencias, meses de frustraciones, destacando esguinces, imposibilidades, querer y no poder... Y meses de alegrías y buenos momentos, pimpampum clown! carnvales, cuentacuentos, carnet de conducir, nuevas personas y esas que ya están ahi ;)
El verano, Benalmádena, amigos, Cádiz, conciertos, Macaco y familia, todo esto sin mis queridas muelas del juicio. Quedaran para el recuerdo aquellos momentos de "ves mi culo", de espaguetis requemados, y de tardes en la playa, con la mejor compañía. Tardes de esponja y noches de vivero y Alhambra, camiseta roja y campeones del mundo, pintauñas de color azul...
Para dar paso a un septiembre de almossasa, de nuevas experiencias, de cambio radical (y positivo). Intentar disfrutar de cada día que pasa, de fiestas, de buenos momentos, y sacar una sonrisa a los malos. Viajes, Madrid, Granada y Lisboa cierran el año.
Un año que me deja buen sabor de boca y que tengo la esperanza de que, el que entra, siga igual de bien que este. El año pasado decidí no esperar nada del 2010, fue bien, asique pienso tomar la misma conducta ;)

